Consulta

Andrea Guzman aguzman en alumnos.inf.utfsm.cl
Jue Nov 24 21:34:43 CLST 2011

On 11/24/2011 09:14 PM, Gabriel wrote:
> No es práctico una consola, porque el chico se dedicaría solo a jugar
> y no tendría dónde hacer tareas o navegar...en cuanto a lo del enojo
> lo digo por unos pocos cascarrabias, me interesa separar la paja del
> grano, hay personas con inteligencia emocional que sí ayudan y no se
> ensarzan a tocar la pitoreta o claxon del carro porque se le atraviesa
> un peaton o un ciclista...reclaman por todo...jejeje....

Gabriel, no se trata de separar la paja del grano.
Tampoco es inteligencia emocional.

Se entiende perfectamente que quizas no conoces mucho del tema, por eso
preguntas.

Lo que molesta, y se te ha dicho desde hace /años/, es la forma en la
que preguntas las cosas.
Por cuadrado que suene y por poco practico que lo encuentres, existen
formas de preguntar y formas de argumentar el por qué preguntas.

Lamentablemente tu solo lanzas preguntas sin explicar contexto y sin dar
los detalles que son necesarios.

Solo usando este thread de ejemplo, tuvieron que lincharte para que
dijieras que habias ido a preguntar a X lado y el tipo te había hablado
de dos pacas con y z w caracteristicas. Eso debiste haberlo puesto en tu
primer correo y dejar que el resto comprendiera que era lo que preguntabas.

A veces un correo de 50 lineas, por fome que sea, es necesario para
poder comprender el problema y darte mejores respuestas.

Por otro lado, si tu  interes en verdad es aprender, cuando te entreguen
un link, leelo junto a tu hijo para que el tambien aprenda y comprenda
lo que usa y como lo usa.

Además, alguien comento que esta pregunta ya la habias realizado en otro
lado y la respuesta ya estaba. No sacas nada con sembrar internet con la
misma pregunta en mil lados. Si preguntas en un sitio, espera una
respuesta. Si despues de un tiempo no te responden, puedes preguntar en
otro lado. (no te ha pasado que buscar algo en interne y te encuentras
con la misma cuestion 1000 veces? es molesto porque no aporta a lo que
necesitas... lo mismo pasa con el resto [a.k.a nosotros])

Por n-esima vez, por favor intenta comprender lo que te digo... se te ha
dicho mil y una veces y tu simplemente te niegas a corregir tus
"defectos" a la hora de hacer consultas.

Ojala que esta vez leas y pongas atencion.

Para el resto, eviten responder con rabia... aportan tan poco o menos
que una pregunta mal hecha a la lista y al thread.

Saludos

--
Andrea Guzman Veloso
Ing. Civil Informatica