Consulta

Jose Miguel Vidal Lavin jmvidal.cl en gmail.com
Jue Nov 24 21:05:47 CLST 2011

El 24/11/11 20:59, Gabriel escribió:
> Disculpen, es que mi hijo lo corre en UBUNTU y por eso les pregunto,
> porque además necesito comprarla y que sea COMPATIBLE con LINUX, que
> sea configurable en LINUX, y más adelante tengo que averiguar como
> correr ese juego en WINE, es para mi hijo, siempre me importa un bledo
> el enojo de algunos con tal de que mi hijo sea mantenga en LINUX y
> pueda correr los juegos pero en LINUX, así que por eso me expongo a
> vuestra ira. Además, una tarjeta de estas es cara para mí, si la
> compro tienen que valer la pena y cumplir el objetivo.
me imagino que el juego es comprado en algún local especializado con
boleta y todo, además, si te importa un bledo el enojo de los demás,
creo que a nosotros nos deberá importar un bledo también cada pregunta tuya.

Saludos