Consulta

Gabriel gabrielteoria en gmail.com
Jue Nov 24 20:59:02 CLST 2011

Disculpen, es que mi hijo lo corre en UBUNTU y por eso les pregunto,
porque además necesito comprarla y que sea COMPATIBLE con LINUX, que
sea configurable en LINUX, y más adelante tengo que averiguar como
correr ese juego en WINE, es para mi hijo, siempre me importa un bledo
el enojo de algunos con tal de que mi hijo sea mantenga en LINUX y
pueda correr los juegos pero en LINUX, así que por eso me expongo a
vuestra ira. Además, una tarjeta de estas es cara para mí, si la
compro tienen que valer la pena y cumplir el objetivo.