Distro Firewall + Monitoreo

Rodrigo Valenzuela rvalenzuela en gmail.com
Mie Nov 9 13:40:45 CLST 2011

2011/11/9 Carlos (casep) Sepulveda <casep en fedoraproject.org>

> razón

> Holas:
> Alguna vez me tocó hacer una auditoría, donde encontramos 16 sistemas
> operativos/versiones diferentes dando vueltas en un mini-dc, con 20
> servidores.
> Estar al tanto, y manejar adecuadamente, múltiples sistemas
> operativos, sin motivos muuuuy justificados, donde, IMHO, lo único
> sería "el producto está certificado para.." es meterse en problemas,
> sólo por gusto.
> Si tienes un requerimiento "genéricos" y ya manejas/tienes por ahí
> <inserte distro favorita acá> úsalo.

Ah bueno, lo que comentas es cierto, y no creo que sea el escenario del
amigo que pregunta. Quizás para su caso le venga como anillo al dedo, si es
que , claro, no quiere hacerlo todo a manito con una distribución de su
agrado. Eso sí, faltan detalles...

--

--
Rodrigo Valenzuela