Distro Firewall + Monitoreo

Carlos (casep) Sepulveda casep en fedoraproject.org
Mie Nov 9 13:19:32 CLST 2011

> Y porqué preferirías en tu caso no meter otro bicho, a mi parecer la razón
> no es "sólo porque sí", hay mucho más detrás. Ahora, lo que no me queda
> claro del correo original es si ya tiene un linux como router/firewall. A
> lo mejor por ahí va tu respuesta, creo yo.
>
> Saludos!!

Holas:
Alguna vez me tocó hacer una auditoría, donde encontramos 16 sistemas
operativos/versiones diferentes dando vueltas en un mini-dc, con 20
servidores.
Estar al tanto, y manejar adecuadamente, múltiples sistemas
operativos, sin motivos muuuuy justificados, donde, IMHO, lo único
sería "el producto está certificado para.." es meterse en problemas,
sólo por gusto.
Si tienes un requerimiento "genéricos" y ya manejas/tienes por ahí
<inserte distro favorita acá> úsalo.

--
"My name is Ozymandias, king of kings:
Look on my works, ye Mighty, and despair!"