Notebook para linux

Enrique Herrera Noya eherrera en linuxlatinamerica.com
Vie Mayo 20 10:05:07 CLT 2011

El 19/05/11 23:21, Nestor Tapia escribió:
> De un tiempo a esta parte me parece que es mas facil encontrar notebook con
> grafica nvidia y procesador Intel que un AMD con nvidia.
> AMD esta promocionando fuertemente sus productos "VISION" que vienen con
> video Radeon HD.

te respondo con mi netbook, con "esteroides"  0:-)
de fabrica venia con HD de 160 y 1 G de ram
ahora esta con HD de 500 y 2G de ram

es un Acer Aspire One
Intel(R) Atom(TM) CPU N270   @ 1.60GHz
wifi: AR5001 Wireless Network Adapter
    vendor: Atheros Communications Inc.

tengo instalado fedora 14 con KDE
(cambiando a XFCE, para probar integración con metisse)

en otra partición voy a instalar trisquel para ver que tal

espero te sirva la info,
saludos
quiquetux

PD.se que en unos samsung han instaldo
sin dramas linux.

Hace un tiempo atras compre un notebook Samsung con esta convinacion y a la

--
Mis Certificaciones:
Red Hat Certified System Administrato RHCSA Nº100223072