Notebook para linux

Nestor Tapia dxrxaxx en gmail.com
Jue Mayo 19 23:21:10 CLT 2011

De un tiempo a esta parte me parece que es mas facil encontrar notebook con
grafica nvidia y procesador Intel que un AMD con nvidia.
AMD esta promocionando fuertemente sus productos "VISION" que vienen con
video Radeon HD.

Hace un tiempo atras compre un notebook Samsung con esta convinacion y a la
fecha ningun problema (con OpenSuse).
Pero como dicen en linux, lo mejor es ir con un cd live y probar
compatibilidad con tu distribucion favorita.
Atte.
NT.