Off-topic, oferta de trabajo Analista QA

Juan C. Olivares juancri en juancri.com
Mar Mayo 10 12:46:47 CLT 2011

2011/5/10 Roberto Quiñones <roberto en acshell.net>

> al
> que

La verdad es que lo que más lata me da es que es súper común caer en DICOM
si estás sin trabajo (casi obvio y súper lógico). El ser deudor no significa
ser una persona irresponsable o un delincuente estafador, pero es lamentable
que te cuelguen ese cartel por el pecado de quedar cesante. Nunca me ha
pasado, pero entiendo al que le haya ocurrido.

--
Atte,
Juan Cristóbal Olivares

*La disposición a admirar, casi a adorar, a los ricos y poderosos y a ....
descuidar a las personas más pobres … es la mayor y más universal causa de
corrupción de nuestros sentimientos morales (**Adam Smith)*