Off-topic, oferta de trabajo Analista QA

Roberto Quiñones roberto en acshell.net
Mar Mayo 10 12:29:20 CLT 2011

El día 10 de mayo de 2011 12:12, zerobatu <caa.zerobatu en gmail.com> escribió:
> bueno como experiencia yo trabaje para Brinks como supervisor de proceso y
> tenia aaaarta plata a cargo y lo primero que me pidieron cuando postule al
> puesto era el dicom y a las cajeras, tesoreros tambien a incluso a los
> guardias ("Vigilante" por que si les dices guardias se enojan ajjajaj) en
> ese tipo de trabaja encuentro justificado el DICOM pero para QA es medio
> raro aunque en la empresa que estoy trabajando para el projecto con "no
> vamos a dar nombre". no tienen muchas normas con el tema de los datos aca
> [...]

Creo que una de las cosas más estupidas que pueden existir en nuestro
pais es que a una persona le pidan DICOM para trabajar, por que ya
esta más que comprobado que la persona que quiera robar dinero lo va
hacer no importando si tiene buenos antecedentes financieros o no,
tampoco le encuentro sentido que el dicom determine si la persona que
cumple alguna labor de tesorero, recaudador, cajero, etc con el dicom
se determine si es apto o no.

Saludos Cordiales.
Roberto Quiñones

Owner - Service Manager and System