squid transparente

Victor Hernandez M. vhernandez en munistgo.cl
Mar Mar 29 10:30:01 CLST 2011

Copia acá la salida de estos comandos.

iptables -L -n -t nat
cat /proc/sys/net/ipv4/ip_forward

Saludos.

----- Original Message -----
From: "Alberto García Gómez" <alberto en dpe.ma.rimed.cu>
To: "Discusion de Linux en Castellano" <linux en listas.inf.utfsm.cl>
Sent: Monday, March 28, 2011 10:16 PM
Subject: squid transparente

Amigos/Colegas:

He agotado todos mis recursos intentando montar un proxy transparente en
CentOS 5+ y no he logrado nada. He revisado toda la documentacion posible en
internet (de nuevo, y otra vez) y sigue sin pasar nada, especificnado el
proxy en los browsers se navega perfectamente. El squid esta en el mismo
server que uso como pasarela (gateway) y cada cliente tiene esa misma ip en
su gateway y aun sigue sin pasar nada, diganme donde estoy metiendo la
pata....se aceptan todas las preguntas

Atte.
Alberto García Gómez
Adminstrador de Redes/Webmaster