squid transparente

Alberto García Gómez alberto en dpe.ma.rimed.cu
Lun Mar 28 23:01:20 CLST 2011

Ya eso esta hecho...nada de nada
_______________________________
Atte.
Alberto García Gómez
Adminstrador de Redes/Webmaster
Dirección Provincial de Educación
Matanzas, Cuba
+5345288229

From: cci.genchi en gmail.com
Sent: Monday, March 28, 2011 08:30 PM
To: Discusion de Linux en Castellano
Subject: Re: squid transparente

Redirigir puerto 80 al 3128

-----Original Message-----
From: Alberto García Gómez <alberto en dpe.ma.rimed.cu>
Sender: linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl
Date: Mon, 28 Mar 2011 20:16:01
To: Discusion de Linux en Castellano<linux en listas.inf.utfsm.cl>
Subject: squid transparente

Amigos/Colegas:

He agotado todos mis recursos intentando montar un proxy transparente en CentOS 5+ y no he logrado nada. He revisado toda la documentacion posible en internet (de nuevo, y otra vez) y sigue sin pasar nada, especificnado el proxy en los browsers se navega perfectamente. El squid esta en el mismo server que uso como pasarela (gateway) y cada cliente tiene esa misma ip en su gateway y aun sigue sin pasar nada, diganme donde estoy metiendo la pata....se aceptan todas las preguntas