revisar y modificar permisos de archivos y directorios

Andres Ovalle Gahona aovalle en debianchile.cl
Lun Mar 28 18:14:45 CLST 2011

El 28 de marzo de 2011 14:26, Victor Hugo dos Santos
<listas.vhs en gmail.com>escribió:

> 2011/3/28 Andres Ovalle Gahona <aovalle en debianchile.cl>:
> >

> [...]
> cumple
>
> directorio1, directorio2, directorio_etc puede tener cualquier nombre
> y pueden ser cualquier cuantidad.. no necesariamente estes ejemplos
> que mencione !!!
>
> ademas, que con los comandos de arriba, aun continuaria teniendo
> problemas con las subcarpetas (pdf/image) de "/home/*/publico" ya que
> terminarian con permisos 750 (el correcto para estas serian 770).

Entonces puede tener cualquier nombre, pero no "pdf ni image" ???

Si fuera asi, usando expresiones regulares y negando solo pdf e image te
podria resultar.

Esto ya lo veo mas que una sola linea, si no un pequeño scripts con if y
else incluidos ;)

--
Andrés Esteban. Ovalle Gahona (kill-9)
Ingeniero (E) Computación e Informática