Varios entornos PHP

Ricardo Munoz rmunoz en tux.cl
Mar Mar 22 09:22:38 CLST 2011

El 21 de marzo de 2011 21:23, Julian <julian.reyes.escrigas en gmail.com>escribió:

> Hola a todos

Hola,

actualmente uso desarrollo sobre php y normalmente uso tasksel para instalar
> el entorno en ubuntu 10.10 viene con php 5.3.2
>
> me gustaria compilar php 5.3.5 pero no quiero que deje de funcionar el
> actual php.
>
> si alguien me puedo colaborar en como configurar php de manera que pueda
> tener las dos instalaciones sin problema y en caso que quiera una adicional
> puedes el proceso sea el mismo

cual seria el objetivo? quizas sabiendo eso podrian haber otras soluciones.

en todo caso aca hay una guia que creo te puede servir, aunque insisto que a
menos que estes haciendo algo muy especifico no deberias esta haciendo esto

http://www.metod.si/multiple-php-versions-with-apache-2-fastcgi-phpfarm-on-ubuntu/

--
Ricardo Mun~oz A.
<http://www.tux.cl>http://www.tux.cl