OT PHP

Jose Miguel Vidal Lavin jmvidal.cl en gmail.com
Jue Mar 17 12:07:43 CLST 2011

si el php esta bajo linux ya no es OT jejejeje

para eso puedes usar un menú arbol de javascript

www.destroydrop.com/javascript/tree/

puede ser leido desde db, o archivo o construilo en tiempo de ejecución, en
tu db creas una tabla con la estructura necesaria y agrega los campos
nodo_padre y nodo_hijo, con esto puedes armar un lindo arbolito con todas
las ramas que quieras.

Saludos

--
Atte.