Linux se cuelga al conectarse a una red Wireless

Felipe Covarrubias hooper.007 en gmail.com
Dom Mar 13 12:50:59 CLST 2011

Hola JC. Tanto tiempo (por mi parte claro)!

Bueno, hasta ahora habia  probado con la red wifi de la casa, y encriptada
con wep. pero ahora probe dejandola abierta, y asi tambien se "paraliza" el
sistema.  y no, no puedo ir a ningun TTY para recuperar la maquina (se
cuelga completamente).

lo de buscar un backtrace del kernel, no te lo entendi, a ver si me explicas
como hacerlo.

--
Felipe Covarrubias
Movil 628 76 870