Linux se cuelga al conectarse a una red Wireless

Felipe Covarrubias hooper.007 en gmail.com
Sab Mar 12 23:00:17 CLST 2011

Estimados. en un notebook con ubuntu 10.04.1, carge con ndiswrapper los
drivers de windows para una tarjeta de "Agere Systems Devices", entrando en
gnome, puedo visualizar las redes que se detectan, pero una vez que elijo
una red e ingreso la contraseña, el sistema se cuelga por completo, y tengo
que apagar el pc con el boton fisico.

dejo 2 comandos con la información que tengo.

#lspci:
00:0a.0 Network controller: Agere Systems Device ab34

#ndiswrapper -l
wlaskall  :  driver installed
            device  (11C1:AB34) present

Agradeceria mucho su ayuda.