necesito ayuda

Reynier Rodriguez osvelri en infomed.sld.cu
Vie Mar 4 14:18:20 CLST 2011

hola a todos
Soy nuevo con este sistema y me ha gustado mucho, solo que no se mucho de el,
ahora necesito si alguien sabe como puedo hacer, porque me gustaria hacer un laboratorio donde las personas tuvieran que autentificarse como especie de codigo de tarjetas, solo que sea cuando se inice el sistema. Desde Windows lo tenia hecho pero no se si se pueda hacer con LINUX, espero que si. seria algo asi.

Arranca la maquina y despues que termine de cargar el sistema operativo, que aparezca una pantalla con la foto Por ejemplo que diga LABORATORIO etc, y el diseño del mismo, con una caja para introducir el codigo y asi que yo pueda saber a travez quien se conecto y a traves de que pc del mismo.

Espero su ayuda muchas gracias.
Reynier

Infomed: http://www.sld.cu/