monitoreo de redes

Tomás Hermosilla J. thermosilla en gmail.com
Jue Jun 30 20:24:45 CLT 2011

Otra biena opción es Monit http://mmonit.com/monit/ te permite monitorear
hw, servicios y puertos, y es bastante más sencilla que nagios

Tomás Hermosilla J.
skype: thermosilla
http://www.linkedin.com/in/thermosilla
www.twitter.com/thermosilla