Squid proxy

Alpha Beta alpha1979 en gmail.com
Mar Jun 28 17:50:32 CLT 2011

Hola lista:

tengo un suse 9.3 + squid NO transparente + firewall + active directory
(win2003server que controla mi dominio). El viernes pasado a ultima hora el
proxy extrañamente nego el acceso a todas las paginas, incluyendo las
permitidas. Despues que se encendieron las alarmas, y sin alcanzar a
reinicar el servicio, este empezó a permitir los acceso denuevo. osea no
alcancé a intervenirlo)
El problema es que me quedó un usuario con problemas... a este usuario, si
lologueo en cualquier maquina, squid le niega el acceso... intenté revisar
los logs del squid, y para este usuario aparecen :

TCP_DENIED/403 1177 GET
http://crl.microsoft.com/pki/crl/products/CSPCA.crl jrodrigu NONE/-
text/html

TCP_DENIED/403 1177 GET http://www.google.com/ jrodrigu NONE/- text/html

El usuario antes del suceso, navegaba por todas las paginas permitidas
a su grupo (grupo del Active Directory)
Existen otros usuarios que tienen el mismo perfil (grupo) y navegan
perfectamente.
Elimine el Usuario desde el AD, cree uno nuevo, con distinto perfil,