PC VS SERVIDOR

aflores.goldenline en gmail.com aflores.goldenline en gmail.com
Jue Jun 23 02:18:58 CLT 2011

Estimados, sin ofender creo que las personas que consideran que hoy por hoy ya no existe gran diferencia entre un pc o un servidor de gama baja en cuanto a su calidad, sinceramente no tienen idea que están comparando (basta con mirarlos para que salten las diferencias), es hablar desde la ignorancia....es la típica duda que nace de la gente que no tiene idea de la existencia de fases de alimentación, refrigeración de los mosfet, calidad del pcb, tipo de condensadores  y un LARGO etc (por poner un ejemplo)....pero es normal, en chile no lo enseñan en ningún lugar, yo en lo personal lo aprendí porque el hardware era mi pasatiempo.

Es sabido que los analistas de sistemas,programadores,ing. en informática no tienen idea de los "fierros", algo que realmente no es necesario, pero yo creo que debiesen tener las nociones al menos...digo yo porque pueden que se topen con alguien que si sabe y quedan como ignorantes (me ha pasado muchas veces y me da hasta vergüenza ajena) .

Espero nadie se ofenda...

Saludos,

Alvaro.