PC VS SERVIDOR

"Juan Martínez G." jeugenio en umcervantes.cl
Mie Jun 22 21:56:15 CLT 2011

El 22/06/11 14:40, Ricardo Munoz escribió:
> El 22 de junio de 2011 11:49, Javier Garay<javierzgaray en gmail.com>escribió:
>
> Lo de google es fácil de entender. Tienen expertos del área que hacen
>>
> pero y no era que Google tenia unos [1] containers llenos con "equipos"
> armados por ellos mismos? cada container con su propio sistema de
> ventilacion, etc. etc. el que menciono que Google usaba PC seguramente se
> referia el tipo de procesador... y nada mas!
>
> [1] cientos

Es ahí el punto. Cuando se tiene un cerro de PC's, donde la redundancia
está asegurada como x10 o más, que el tarro sea PC, es lo de menos.

Acá también uso PC como servidores, claro, con 3 espejos al menos. Hoy
los cambio por servidores (HP, IBM, Dell) por que necesito reducir el
espacio...

Saludos

Juan