PC VS SERVIDOR

zerobatu caa.zerobatu en gmail.com
Mar Jun 21 17:29:06 CLT 2011

cuando empece a buscar pega en santiago llegue a una empresa donde tenian un
486 con debian corriendo como servidor con apache + php + mysql tenian
levantado una aplicacion web que administraba todos sus pedidos de sus 3
sucursales igual les funcionaba pero, eso demuestra la poca preocupacion por
mantener un sistema estable y deja mucho que desear de la seriedad de la
empresa con sus datos.