Software para Virtualizar

Aldo Alexander Leyva Alvarado aleyva2004 en gmail.com
Sab Jun 18 16:18:14 CLT 2011

Claro, en mi Desktop tengo kubuntu y el el  tengo a  VirtualBox, VMWare
player ambos con Windows, pero para hacerlo funcionar veo q tengo que tener
la GUI del Kubuntu para darle los CLICKs y abrir el virtual machine. Es
funcional para una desktop, pero para un servidor era mi duda, que el server
que aloje las maquinas virtuales necesariamente tiene que tener una GUI?

Saludos,