Generar Archivos PDF/PS masivamente

Herman V hvegax en gmail.com
Mar Jun 14 20:23:24 CLT 2011

Apache-fop no es tan rapido como iText, los cuales puedes utilizar a
partir de xml+xslt generar el pdf.

La otra opcion, tambien soportada por itext, es utilizar xdp (forms) +
xml, lo que es bastante rapido y simple de implementar.

Para aumentar velocidad, puede manejar cache (forms), en resumen:
mejorar las 4tps no es tan complejo, pero debes evaluar las HH de la
investigacion/codificacion/test vs mejorar HW o el mix.

Slds,

--
Sent from my mobile device

Herman  Vega  Jara