Generar Archivos PDF/PS masivamente

Julian julian.reyes.escrigas en gmail.com
Mar Jun 14 16:46:12 CLT 2011

Voy a mirar e apache FOP la verdad si estoy buscando alguna opcion sea en lo
que sea me interesa por lo menos reducir el tiempo a la mitad algo asi como
3500 en 15 minutos

--
Si la depuración es el proceso de eliminar errores, entonces la programación
debe ser el proceso de introducirlos