Generar Archivos PDF/PS masivamente

Ricardo Munoz rmunoz en tux.cl
Mar Jun 14 09:51:04 CLT 2011

El 14 de junio de 2011 00:59, Julian <julian.reyes.escrigas en gmail.com>escribió:

> Hola a todos
>

> Tengo una duda no recuerdo si se las comente en un pasado pero
> me gustaría exponerla
>
> actualmente tengo una aplicación en Linux escrita en PHP (es
> una aplicación web) que genera reportes en PDF y digamos que lo hace rapido
> genera 40 - 50 paginas en 15 - 20 segundos pero igual siempre me ha gustado
> la idea de que genere masivamente estos reportes para poder imprimirlos
> luego y no tener que estar generando cada grupo de 40 - 50, dado el caso
> mas
> grande que manejo 3500 - 4000 reportes
> [...]

yo veo que hay 2 problemas distintos

a. generar masivamente
b. hacer que sea rapido

para el problema (a) recuerdo haber usado FPDF con la opcion de generar el
PDF como archivo temporal, claro que en mi caso era un script que luego
enviaba el PDF por correo... se ejecutaba todos los dias mediante crontab.

recomiendo primero resolver el problema (a), el problema (b) es manejable ya
que despues puedes "jugar" con el codigo para ver de que manera hacer mas
rapido el proceso...

--
Ricardo Mun~oz A.
<http://www.tux.cl>http://www.tux.cl