Generar Archivos PDF/PS masivamente

Julian julian.reyes.escrigas en gmail.com
Mar Jun 14 00:59:23 CLT 2011

Hola a todos

Tengo una duda no recuerdo si se las comente en un pasado pero
me gustaría exponerla

actualmente tengo una aplicación en Linux escrita en PHP (es
una aplicación web) que genera reportes en PDF y digamos que lo hace rapido
genera 40 - 50 paginas en 15 - 20 segundos pero igual siempre me ha gustado
la idea de que genere masivamente estos reportes para poder imprimirlos
luego y no tener que estar generando cada grupo de 40 - 50, dado el caso mas
grande que manejo 3500 - 4000 reportes
estos según los cálculos promedio tardaría 25 - 30 minutos algo excesivo a
mi parecer.

me gustaría mejorar esa marca pero realmente no se como he
visto aplicaciones que según lo que entiendo cargan plantillas pre definidas
en PS y generan los PDF supongo que mas rápido

actualmente los reportes que genero obviamente hay una cantidad de
tiempo mínima para tomarlos datos de la base de datos realizar
los cálculos necesarios y luego generar cada pagina, cada una de estas
consta de un encabezado que realmente nunca cambia que tiene
unas imágenes logo y demás y el cuerpo prácticamente son 3 tablas con el
contenido del reporte y una gráfica mas que también se repite y no es algo
generado.

alguien conoce del tema, he trabajado con Ez components, TCPDF y mPDF siendo
esta ultima la que mejor rendimiento me ha brindado.

espero sus comentarios y agradezco su atención prestada

--
Si la depuración es el proceso de eliminar errores, entonces la programación
debe ser el proceso de introducirlos