experiencias con replicacion asincrona en mysql 5

Ulver ulver en localdomain.cl
Dom Jun 12 16:22:55 CLT 2011

Estimados:

 estuve revisando los archivos de la lista por experiencias al respecto, lo
cual no me fue muy bien, quisiera recibir sobre experiencias sobre este tipo
de implementacion y tipos de fallos y/o condiones de borde experimentas (en
el esquema un maestro-un esclavo).
 Particularmente me he encontrado con una condicion que aun lo logro
dilucidar,  cuando inserto/updateo registros desde un cliente los datos se
replican correctamente, pero cuando realizo las acciones desde el mismo host
donde reside el motor, los datos no se replican, alguna idea al respecto?

--

Atte Ulver:

http://counter.li.org/cgi-bin/certificate.cgi/417712