Fedora KDE o Gnome

Julian julian.reyes.escrigas en gmail.com
Mie Jun 8 10:47:03 CLT 2011

asi es que se le va a hacer, el presupuesto no me alcanzo para comprar
un ideapad
con ati 5730  <http://shop.lenovo.com/us/notebooks/ideapad/y-series/y560>

--
Si la depuración es el proceso de eliminar errores, entonces la programación
debe ser el proceso de introducirlos