OT: Consulta por carrera

Juan Pablo San Martín coyotedemon en gmail.com
Dom Jun 5 17:02:41 CLT 2011

Estimados:

     Perdón por el OT, pero sabiendo que hay varios administradores de
red, con personal a cargo, necesito que me ayuden con una duda que
tengo.
     Para un ayudante o asistente de un área de informática en una
empresa, que su principal labor sería realizar mantenciones a los
equipos y dar apoyo a los usuarios con los problemas del día a día
(configuraciones, instalación de aplicaciones) y otras de esa índole
(nads de redes ni programar), ¿qué carrera me puede proveer alumnos
como para esta función?. La idea es partir con un alumno en práctica,
y si nos funciona, pasa a planta. Tengo claro que no necesito a un
Ingeniero para esto.
     Lo otro, alguien que realice estas labores, ¿cuanto es lo que
recibe como sueldo normalmente? Favor ser sinceros con esta respuesta,
la idea no es decir cuanto nos gustaría que ganara, sino que en el
mercado cuanto reciben.

     Atento a vuestros comentarios,

JPS