Recomendación webcam

Germán Póo-Caamaño gpoo en calcifer.org
Lun Jun 6 17:23:23 CLT 2011

On Mon, 2011-06-06 at 17:03 -0400, Eduardo Silva wrote:
> Logitech QuickCam Messenger
>
> cuando la fui a ver (Almacenes Paris creo), abrieron la caja, la
> conecte a mi laptop y funciono sin problemas... la compré.

Yo también iría por una Loquitech Quickcam, pero lo mejor es ir con un
portátil.  En general el soporte es bastante bueno, pero hay varios
chipsets que te puedes encontrar para un mismo modelo.  Por ejemplo, las
Orbit con PWC van bien incluso para controlar el movimiento de la
cámara, pero con las Orbit con UVC no tienes control de movimiento (o no
tenía cuando lo probé un par de años atrás, aunque el video funciona
bien.

--
Germán Póo-Caamaño
http://calcifer.org/