OT: Consulta por carrera

zerobatu caa.zerobatu en gmail.com
Dom Jun 5 20:43:29 CLT 2011

por ejemplo yo trabaje para HP en Codelco (soporte impresion) y los de mesa
de ayuda hacían lo que mencionas y estaban ganando un poco mas $300.000
bonos incluidos, la gran mayoria eran estudiante de informatica
(programacion, analistas o ingenieros) creo que uno o dos no tenian titulo
ni estaban estudiando informatica pero tenian los conocimientos, experiencia
e interés de aprender del tema. yo creo que eso es importante ya que puede
ser titulado pero si no tiene intension de aprender de los software que
ocupa tu empresa entonces no te va a servir.

PD: lo otro uno de los que no tenia titulo era, por asi decirlo experto en
un software que utilizaban en Codelco (instalacion, configuracion, uso y
arreglo de cachos)