OT: Consulta por carrera

Betto Rodriguez segovia.al en gmail.com
Dom Jun 5 19:32:00 CLT 2011

Hola Juan Pablo, creo que no es necesario contratar un graduado
universitario para eso, aunque es deseable que sea estudiante de  por lo
menos CCNA o Ing. en redes, en mi caso particular (soy paraguayo y trabajo
para una empresa paraguaya en iquique) tengo carreras tecnicas terminadas
pero no la universidad y el sueldo que recibo son de 600 mil pesos chilenos.

--
*Francisco Rodríguez.***