blacklist backscatterer

Rodrigo Valenzuela rvalenzuela en gmail.com
Sab Jul 30 11:21:37 CLT 2011

2011/7/30 Eduardo Mena <lemena en gmail.com>

> Gracias Rodrigo por la respuesta.
>
> Si uso reverso IP y el procedimiento en la misma pagina no es claro. Ellos
> asumen que yo soy un generador de spam.
> Posiblemente la computadora infectada de mi red genero spam,  por eso mi
> direccion IP de correo fue puesta en 3 listas de blacklist. He logrado
> quitarla de dos pero no puedo sacarla de backscatterer. Hasta hace unas
> horas no podia enviar correo a hotmail, ahora funciona bien, sin embargo no
> puedo sacar mi IP de backscatterer.

Hace rato que no peleo con listas negras ni esas cosas, pero..

1.- Revisa bien el sitio de backscatter y averigua cuáles son las posibles
razones para que te pongan en listas negras. Pasé por lo mismo con spamhaus
y me leí hasta los pie de página hasta que di con el problema.

2.- Revisa el log del servidor y revisa bien a ver si hay algún
comportamiento extraño.

3.- Como dijeron por ahí, awstats es tu amigo.

Gracias de nuevo.

--
Rodrigo Valenzuela