blacklist backscatterer

Eduardo Mena lemena en gmail.com
Sab Jul 30 00:15:01 CLT 2011

Gracias Rodrigo por la respuesta.

Si uso reverso IP y el procedimiento en la misma pagina no es claro. Ellos
asumen que yo soy un generador de spam.
Posiblemente la computadora infectada de mi red genero spam,  por eso mi
direccion IP de correo fue puesta en 3 listas de blacklist. He logrado
quitarla de dos pero no puedo sacarla de backscatterer. Hasta hace unas
horas no podia enviar correo a hotmail, ahora funciona bien, sin embargo no
puedo sacar mi IP de backscatterer.

Gracias de nuevo.

Eduardo