DNS solo resuelve zona local.

Alonso Cid alonso.cid en gmail.com
Jue Jul 28 18:12:54 CLT 2011

Estimados

Tengo 2 servidores, uno lo utilizo como servidor de seguridad (PROXY y
Firewall) y el otro como DNS.

El de seguridad tiene una IP valida para brindar servicios hacia internet
(eth0) y mientras que con la eth1 entrega el servicio de puerta de enlace
para el servidor DNS.

El DNS utiliza como puerta de enlace la IP privada del servidor de
seguridad.
En este ultimo tengo configurada 1 zona con la cual no tengo problemas para
poder resolverla desde INTERNET, desde la red LAN y desde la propia maquina.
Sin embargo en este servidor DNS no puedo resolver ningún otro Dominio

Revise el Firewall y estoy permitiendo el acceso y la salida para el
protocolo UDP y TCP en el puerto 53.

Alguna idea de que puede estar sucediendo ¿?

Puede que este mareado entre tanto revisar,. desde ya agradezco sus ideas.

Saludos
Alonso CId