suid en script

Luis Ramirez ramirezqueupul en gmail.com
Lun Jul 25 01:48:46 CLT 2011

Estimado,

  Revisa mi blog www.luis-ramirez.cl, hay he dejado un ejemplo de ejecución de un script que requiere sudo, para ser utilizado por otros usuarios sin que estos deban agregar contraseña, espero te sirva, Tal como señala Aldrin el archivo /etc/sudoers es el que hace la pega.

Saludos,

Luis Ramírez Q.