PAM

Carlos Espínola cespinola en mopc.gov.py
Vie Jul 8 07:19:17 CLT 2011

El 29/06/2011 01:03 p.m., ccarrillo en srb.cl escribió:

> Editar el archivo /etc/pam.d/common-password
>
> De ahi puedes darle los parametros en cuestión, por ejemplo en la
> linea donde esta pam_cracklib.so puede darles valores como:
>
> password requisite pam_cracklib.so try_first_pass retry=6 minlen=7
> ocredit=-2 ucredit=-2;
>
> Saludos
> Carlos

hola  a todos, disculpe la demora en la respuesta, gracias por el dato
Carlos lo busque pero ese archivo no esta, esta un archivo system-auth
voy a probar con este.

muchas gracias

y se considera que está limpio.
For all your IT requirements visit: http://www.transtec.co.uk