Tecnologia Desktop + Web

Julian julian.reyes.escrigas en gmail.com
Vie Jul 1 18:05:07 CLT 2011

bueno la aplicación esta hecha con symfony y pues estaba pensando en Python
ya que cuenta con un buen framework y segun tengo entendido puedo hacer
modulos que se llaman igual no importa si es escritorio o web, una cosa si
es importante es que funcione correctamente en windows la aplicación de
escritorio, tengo conocimientos en C++ y creo que seria capaz de escribir la
aplicación pero ahi si seria doble trabajo hacer una cosa en ambos lados por
eso estab pensando en algo como python

--
Si la depuración es el proceso de eliminar errores, entonces la programación
debe ser el proceso de introducirlos