DNSBL Chile (era: Re: configuracion de barracuda)

francisco.yanez.silva en gmail.com francisco.yanez.silva en gmail.com
Mie Ene 19 09:40:56 CLST 2011

Gracias Victor, estaremos atentos a tu diagnostico final...

Saludos.
Francisco Yáñez Silva.
95468203

-----Original Message-----
From: "Victor Hernandez M." <vhernandez en munistgo.cl>
Sender: linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl
Date: Wed, 19 Jan 2011 09:36:07
To: Discusion de Linux en Castellano<linux en listas.inf.utfsm.cl>
Subject: Re: DNSBL Chile (era: Re: configuracion de barracuda)

2011/1/18 Pcontreras <pcontrerax en gmail.com>:
> Recomiendo agregar el nuevo
> ------------------------------
> DNSBL para bloquear spam chileno dnsbl.debianchile.org

>Quien mas utiliza esta lista negra ??
>comentarios positivos/negativos ??

>nota: en el personal, es la primera vez que escucho sobre esta
>lista... asi, que envío mis felicitaciones a los que idearon la idea.
>salu2 y atento

Lo acabo de agregar hoy en la mañana y me quedé viendo el log de postfix (
tail -f ), hasta el momento lleva 317
bloqueos, todos SPAM reales, no he tenido problema con la carga de la
máquina ni nada, anda bien.

Voy a ver como se comporta durante el día, si todo sigue normal lo dejaré en
forma permanente.
Me sumo a las felicitaciones por la idea.

Saludos.