DNSBL Chile (era: Re: configuracion de barracuda)

Victor Hernandez M. vhernandez en munistgo.cl
Mie Ene 19 09:36:07 CLST 2011

2011/1/18 Pcontreras <pcontrerax en gmail.com>:
> Recomiendo agregar el nuevo
> ------------------------------
> DNSBL para bloquear spam chileno dnsbl.debianchile.org

>Quien mas utiliza esta lista negra ??
>comentarios positivos/negativos ??

>nota: en el personal, es la primera vez que escucho sobre esta
>lista... asi, que envío mis felicitaciones a los que idearon la idea.
>salu2 y atento

Lo acabo de agregar hoy en la mañana y me quedé viendo el log de postfix (
tail -f ), hasta el momento lleva 317
bloqueos, todos SPAM reales, no he tenido problema con la carga de la
máquina ni nada, anda bien.

Voy a ver como se comporta durante el día, si todo sigue normal lo dejaré en
forma permanente.
Me sumo a las felicitaciones por la idea.

Saludos.