problemas con banda ancha movil Entel/Linux/Privoxy

Aldrin Martoq amartoq en dcc.uchile.cl
Vie Ene 14 18:31:17 CLST 2011

On Jan 13, 2011, at 4:33 PM, Alvaro Herrera wrote:
> Con esa pista, se me ocurrió desactivar Privoxy ... y entonces todo
> volvió, aparentemente, a la normalidad.
> Así que ya saben.  Posiblemente los “portales” de Entel son
> incompatibles de alguna manera extraña con Privoxy.  Los paranoicos de
> entre ustedes que usen Privoxy y que tengan problemas de red con un
> sistema de banda ancha móvil, pueden necesitar dejar la paranoia de lado
> momentáneamente.

Dudo que alguien comparta la paranoia ;)

Bajé, compilé e instalé privoxy... y no veo problemas con sitios web al menos. Probé vía WiFi/ADSL y 3G/Entel. También enviaré este correo por ahí.

¿Sabes qué cosas modifica privoxy?

Aldrin Martoq
http://aldrin.martoq.cl/