Jaime Acevedo quiere mantener el contacto en LinkedIn

Yonathan Dossow ydossow en inf.utfsm.cl
Mie Ene 12 09:50:40 CLST 2011

On Tue, 2011-01-11 at 15:24 -0300, Alvaro Herrera wrote:
> Excerpts from Felipe's message of jue ene 06 13:09:03 -0300 2011:
>
> No, el problema es que LinkedIn tiene un bug que hace que asocie la
> dirección de una lista de correo con una persona.  Lo noté porque
> distintas personas eran asociadas con pgsql-es-ayuda en postgresql.org a
> medida que yo usaba la interfaz administrativa de la lista para
> conectarme a sus cuentas linkedin, borrar la dirección y decirles que
> cambiaran sus contraseñas.
>
> En el Majordomo de postgresql.org se eliminó el problema prohibiendo los
> mensajes que tienen la cabecera X-LinkedIn-fbl:

Gracias Alvaro, agregué un filtro a la lista linux para ese encabezado.

saludos

--
Yonathan H. Dossow Acun~a
Unidad de Servicios de Computacion e Internet  Fono: +56 32 2654367