Jaime Acevedo quiere mantener el contacto en LinkedIn

Mar Ene 11 15:24:11 CLST 2011

Excerpts from Felipe's message of jue ene 06 13:09:03 -0300 2011:
> Podrian blacklistear a member en linkedin.com (o en su defecto al server
> maild-aa.linkedin.com)? Al parecer alguien se inscribió con el mail de la
> lista en Linked-in.

No, el problema es que LinkedIn tiene un bug que hace que asocie la
dirección de una lista de correo con una persona.  Lo noté porque
distintas personas eran asociadas con pgsql-es-ayuda en postgresql.org a
medida que yo usaba la interfaz administrativa de la lista para
conectarme a sus cuentas linkedin, borrar la dirección y decirles que
cambiaran sus contraseñas.

En el Majordomo de postgresql.org se eliminó el problema prohibiendo los
mensajes que tienen la cabecera X-LinkedIn-fbl:

--
Álvaro Herrera -- Se vende casa en Ñuñoa: www.portalinmobiliario.com/993147