UPS en Linux

Manuel Cano linux en clusterstorm.net
Jue Ene 6 10:45:29 CLST 2011

El 29 de diciembre de 2010 20:26, <ulver.woeman en gmail.com> escribió:

> Con las apc , yo al menos no he tenido drama.
>

> ______________________
> desde el móvil

Yo he probado las APC y tienen lo necesario para mi: en caso de corte de
energia envía un shutdown con los minutos que uno le configure
(calculado según lo que debería durar la batería) y también envía un
cancelar al shutdown cuando vuelve la corriente.

Con un PC que esta consumiendo 1000 Watts necesitas una UPS de 1100KVA
¿Estas seguro que son 1000W? porque que si la fuente afuera dice 1000W
significa que ella puede consumir como maximo 1000 cuando esta entregando a
su vez el máximo al PC. Si no tienes algo como varias CPU (me refiero a
varios microprocesadores, no a los core), o varios PC, o tarjetas NVIDIA
gigantes estilo TESLA, es muy difícil que llegues a la mitad de ese consumo.

-
Manuel Alejandro Cano Olivares
User:  #102550 i18n.counter.li.org
Movil: +56-91396028
Web: http://www.daya.cl

"Acentos se han excluido a propósito para extender la compatibilidad  de los
mensajes a otros idiomas.", Ministerio de Educación.
"No tengo por qué estar de acuerdo con lo que pienso", Carlos Caszely.