ftp retome conexion

Ricardo Munoz rmunoz en tux.cl
Lun Ene 3 15:40:54 CLST 2011

El 3 de enero de 2011 15:29, Aldrin Martoq <amartoq en dcc.uchile.cl> escribió:

> seres
>
> Felicidades también.

> instruccion
> deja
>
> a) Si tienes una conexión tan mala no es buena idea hacer los respaldos por
> ahí:
> - Asumiendo que tienes un ancho de banda de 256Kb/s el respaldo estará
> pegado más de 4.5 horas consumiendo un recurso excaso y tal vez caro. Eso
> sin considerar retransmisiones.
> - Por el contrario, si compras un disco duro portátil USB lo puedes
> transferir en < 5 minutos (20MiB/s). El respaldo te lo llevas a casa o a la
> [...]

el punto a) es pedir demasiado... armar una buena politica de respaldos no
es simple, requiere bastante mas esfuerzo que buscar un comando que permita
transferir un archivo grande... probablemente el listero con el problema
podra dar razones de tipo administrativo que impiden aplicar la solucion del
DD externo, etc.

--
Ricardo Mun~oz A.
http://www.tux.cl