Re: Software libre en La Nación

Javier Yévenez jyevenez en gmail.com
Mie Feb 16 13:35:28 CLST 2011

Personalmente creo que mientras en Chile no exista una actitud generalizada
de aprender porque simplemente es bueno y nos ayuda a todos (algo así como
lo que se escucha de los alumnos de los liceos de excelencia en donde la
opinión general era que estaban ahí para salir adelante)  o de obtener algo
de buena fe y no con la actitud típica chilena de obtener algo por *pillo *o
* vivo, *seguirá siendo difícil entrar en un mundo en donde prima el
simplemente tener la última versión del *msn* que incluye lo último en
tecnología al agregar un *fade* al abrir y cerrar ventanas.
 Ahora, como decia Werner, harto se ha hecho pero aún quedan muchos retos
pendientes, sin embargo hacia allá vamos

También hay un artículo relacionado  en :

http://www.lanacion.cl/softwares-con-licencia-y-abiertos-disputan-mercado-local-y-el-combate-contra-pirateria/noticias/2011-02-07/192943.html

Y acá una carta @gacevedo con respecto al tema
<http://www.lanacion.cl/softwares-con-licencia-y-abiertos-disputan-mercado-local-y-el-combate-contra-pirateria/noticias/2011-02-07/192943.html>
http://www.lanacion.cl/software-libres-y-derechos-de-autor/noticias/2011-02-14/184522.html