Cordial saludo

Miguel Oyarzo O. admin en aim.cl
Lun Feb 14 11:48:37 CLST 2011

El 14-02-2011 11:33, Roberto Quiñones escribió:

> Estimado,
>
> gracias a usted por ser uno más de esta hermosa lista en donde nos
> ayudamos todos y aprendemos y compartimos, se sugiero que para evitar
> problemas con preguntas y como las debes hacer, te leas los
> reglamentos de la lista :) que como muchos aqui lo dicen, simepre hay
> muchos trolls.
>
> Saludos.

En general, a muchos sysadmines viejitos no nos molesta las preguntas
mal hechas (q algunos llaman tontas), todos pasamos por allí alguna vez.
Lo que enerva son las respuestas idiotas.

Miguel A. Oyarzo O.
Ingeniería en Redes y Telecomunicaciones
Austro Internet S.A.  &  INALAMBRICA S.A.
Teléfono: [+05661] 710030
Punta Arenas - Chile
Linux User: # 483188 - counter.li.org