Cordial saludo

Roberto Quiñones roberto en acshell.net
Lun Feb 14 11:33:39 CLST 2011

El día 13 de febrero de 2011 21:48, edinson caicedo
<edinson48 en yahoo.es> escribió:
>   Gracias por permitirme la inscripcion en estos momentos estoy realizando un curso de linux con el sena y para mi es de mucha utilidad la aceptacion a su lista muchas gracias
>

> Edinson Caicedo Arbelaez

Estimado,

gracias a usted por ser uno más de esta hermosa lista en donde nos
ayudamos todos y aprendemos y compartimos, se sugiero que para evitar
problemas con preguntas y como las debes hacer, te leas los
reglamentos de la lista :) que como muchos aqui lo dicen, simepre hay
muchos trolls.

Saludos.
Roberto Quiñones

Owner - Service Manager and System