problemas VirtualBox

zerobatu caa.zerobatu en gmail.com
Jue Feb 10 16:52:30 CLST 2011

Hola lista.
les cuento tengo un equipo dell latitude E5410 con:
procesador i5 (cuatro nucleos)
4gb de ram
ubuntu 10.10
y virtualbox version 4.0.2 instalado
en virtualbox tengo una maquina virtual con:
1,5 gb de ram
y le asigne 2 nucleos del procesador
50 gb de disco
SO: wintendo XP sp2

El problema es que las VM se reinicia constantemente estoy trabajando en
genexus 8.0 (viendo algunos modelos solamente nada de compilacion u otra
cosa) y se reinicia de golpe, aparte cuando inicia de nuevo el windows se
queda pegado al menos 20 minutos en la ventana negra con el logo de windows
he buscado en internet pero no encuentro nada si alguien le a pasado y tiene
alguna idea de por que sucede y me puede ayudar se lo agradeceria.